llevo un par de días sentándome para escribir la próxima entrega de moonlight saloon; pongo un disco evocador (banda sonora de billy el niño, alguno de calexico, etc); miro la foto de la casa de william faulkner... y claro, de repente una llamada para hacer alguna gamberrada. y soy tan buen chico que no puedo negarme nada...y así, mientras hago el gamberro por ahí con mis amigotes, se me ocurren escenas que sólo pueden tener como marco el salvaje oeste, con el atardecer en el cañón del colorado. esta semana llegará la próxima entrega, piquiñines.

esta mañana fui a un casting pa la ópera, el primero de la temporada. nos hicieron entrar uno a uno. el tipo me saludó con una sonrisa y un "qué tal, señor?"con acento espagueti (ya me conocía de otras óperas) y me dijo "las gafas". me las quité como el rayo y dijo no, no, digo si puedes ver sin gafas. contesté claro, siempre salgo a escena sin ellas.
después me dijo "verás, lo del pelo corto puede ser un problema... vais a tener que llevar peluca." "Razón de más -le contesté firme- en otras óperas con peluca siempre era el primero en colocármela, no tengo que ponerme horquillas ni nada de eso para recogerme el pelo... las peluqueras me elogiaban sin parar." hizo un gesto de aprobación indicádome que me acercara a la costurera para que me tomara las medidas. llaman antes del viernes para decirme si soy otra vez operario o no. oh dioses de lo lírico, sedme propicios! don giovaaaaaannnniiiii...

Comentarios

www.martinfelixmassa.com ha dicho que…
me puedo partir el culo viendote poner la peluca de fiscal ingles....juas juas juas
tas feito un OPERArio

Entradas populares