empieza mi gira de verano, "Tu Inteligencia y Mi Belleza Tour"; estas son las próximas fechas:
-cervecería La Playa, viernes 25 de mayo a las 22:00.
-Área Crítica, viernes 15 de junio a las 22:30.
a medida que avance la gira, festival mozart mediante, iré dando las fechas. tenía pensado alquilar un canguro para llevarlo al escenario con las armónicas dentro de su marsupia (la bolsa esa que tienen los canguros en la panza) y decirle "dame la armónica que está en do"; entonces él metería la mano en la marsupia y me la alcanzaría. pero no encontré ninguna agencia de alquiler de canguros, como mucho de avestruces.


MOONLIGHT SALOON

XV

El camino nos lleva a Escondido. Al parecer, significa "escondido" en español. Los pasos de Delia titubean cuando ve que nos acercamos a un pueblo. No recuerda haber estado nunca en uno.
Un saloon. Una iglesia. Una casa de putas. Una oficina del sheriff. Casas. Un herrero. Una tienda. Un barbero. Un borracho.
¿ Hace cuánto que no me tomo un trago? Vamos al saloon. Los parroquianos, claro está, nos observan. Uno se levanta y se cruza en mi camino hacia la barra. Me escupe en un ojo. Me limpio con la mano, me aparto y me acodo en la barra. Delia lo mira con furia. El tipo se olvida de mí, le sonríe y la agarra por el brazo. Pido un güisqui. Delia se revuelve, lo agarra y le clava la mano a una mesa con el cuchillo. El tipo, un veterano, abre su boca apestosa en un terrible aullido de dolor. Y nadie hace nada, ni dice nada. El tipo sale por la puerta tambaleándose y sujetándose la mano herida. Delia recoge el cuchillo del suelo, se lo limpia a la ropa y le pide al barman, tímida, un vaso de agua.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
SÉEEEE!!!! SANNGREEEE!!! Qué grande. Cómo me gusta...

Zurdito, tío, fírmame un autógrafo en los puños de la (etapa) camisa! equisdé (allá donde fueres...)
Unknown ha dicho que…
Ol Rai Chicajou!!!
Comienza el "ZurdoTour Summer 2007", intentaré no perdermelo...
Graciñas por una noche en la PoPera. La piú bella mercé...
www.martinfelixmassa.com ha dicho que…
Meu bemquerido Surdo!!!

empesa o teu tur turístico dende minessotas...

en ferrol a cousa vai de puta nai...a ver se buscaas fecha con invitado fumeta por eiqui...

surdo tas ahi!!!!???

SURDO!!!!
Unknown ha dicho que…
hola, zurdo
soy anibal (el uruguayo de cañiza)
mecesito contactar contigo
queremos que toques en el festipousa

hala, muevete

anibalgallego (arroba) yahoo.com
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
joijoijoijoijiojoijojoioijojoi
http://www.fotolog.com/free_cachuli/18747696
_meparto
Unknown ha dicho que…
arf arf arf arf arf arf
http://www.20minutos.es/imagen/599797

y como creo que el de antes no linka:
http://www.fotolog.com/free_cachuli/18747696

Entradas populares