Astérix: ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás exiliado?
El corso: Me llamo Ocatarinetabelachitchix y soy de Córcega.
Obélix: ¿Qué es, Córcega?
El corso: ¡CÓRCEGA ES LA PESADILLA DE LOS ROMANOS! ¿HAS ENTENDIDO, GORDO?
Obélix: ¡YO NO ESTOY GORDO Y TAMBIÉN SOY LA PESADILLA DE LOS ROMANOS!
El corso: Eres susceptible. Tú... me gustas.

René Goscinny, Astérix en Córcega



no sé aún qué día, el 13 ó el 14 de abril, será a homenaxe/traxe/garaxe a pink floyd no área critica, con un tal sergio a los teclados y un tal javi a la voz.recorrerán la carrera de pink floyd desde sus inicios psiquedélicos hasta the wall. sejiremos informando.


MOONLIGHT SALOON

VIII

El negro se abalanza sobre mí, le disparo tres veces, fallo las tres, me agarra por el cuello y me levanta, no puedo respirar, oh Señor, Tú que obras prodigios, grita el negro mirándome con ojos de fuego, oh Señor, alzo mi voz a Ti y clamo, y Tú me escuchas.
Me retuerzo con los pies en el aire cuando veo aparecer a espaldas del negro a tres jinetes; uno de ellos arroja un lazo y lo coge por el cuello. Me caigo y busco el aire y trago una buena cantidad de polvo. Ahora es el negro el que se ahoga arrastrado por el jinete, incapaz de aflojar la soga. Por fin se detienen y los otros dos jinetes agarran una red enorme cada uno por un lado, la arrojan sobre el negro, que se revuelve como una bestia, y lo arrastran adentrándose por el sendero. El jinete del lazo me ayuda a levantarme, recojo mis cosas y me dice que me suba al caballo. Le contesto tosiendo que prefiero ir andando y él esta vez me ordena que haga lo que le digo. Así que me subo detrás de él y nos adentramos en el sendero.

Comentarios

www.martinfelixmassa.com ha dicho que…
...pINK fLOYD...

...Javiersiño xa che dixen que che deixes de lerias...

...NON asemellas o Waters...

preparate pra Operación S.S
www.martinfelixmassa.com ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=1CetPq_pkHc

que grandes!

Entradas populares