"¿te preguntas por qué el mecánico cuya mujer se pegó un tiro con un revólver que consiguió gracias a su mejor amiga, odia tanto a castro? ¿te preguntas por qué castro odia el rock´n roll? piénsalo chaval, pero no se lo preguntes a roy."

Bobby Dylan, Tarantula


sin más dilación me dispongo a comenzar a publicar las entregas de una nueva historia, que escribí en el restaurante cuando era camarero, en los momentos en que el tío que se parecía a william faulkner y otros clientes exigentes me dejaban respirar. está basado en hechos estrictamente reales, por lo que hay que entender esta historia de forma literal.


BLANCA CONTRA EL CIELO AZUL#1

...pero también podrías empezar por habilitarme para tu empleo y darme la dirección de tu florista más cercano, espérame con cara de marmota y conocimientos en kamasutras para ogros como tú y como yo, que no somos ogros, trágate el cuento hasta saber algo sobre poleas y rayas de cebra y entonces me dislocaré las rodillas por ti.
Blanca, licuadora de esencias, víctima de la sordera primordial o sílfide lejos del arroyo, desorden estático y clarividente, como en cualquier película de la generación anterior, musa de mi epitafio y antorcha bajo el agua del ya-lo-haré-mañana, alma gemela de nadie en especial y de los náufragos en general, arco del triunfo de los motivos invisibles y libertad de la estatua, no escuches mi canto, es como el gemido del calefactor una madrugada cualquiera, tu desorden de enredadera me hace quitarme los zapatos y ponerme a recitar el palmarés de algún equipo de regional preferente y las tácticas de ataque de la marabunta.
Si supiera de alguien más que labre a horcajadas de la ballenita un aspecto de suburbio bizantino en la funda de mi almohada, estaríamos hablando de ligereza en los huesos de mi chamán, pero sólo dispongo de un tiempo y de varios lugares para desentumecerme.

Comentarios

www.martinfelixmassa.com ha dicho que…
bienvenida sea tu nueva novela
meu bem querido javieriño...





nuca pense eso de ti y del bicho...joder...


las ostias del salon en tu casa con el chiki quedaronme pejadas na retina.retinol....

Entradas populares