lo que diga el míster

el viernes fui a santiago (sí, voluntariamente) a un concierto del que no sabía qué esperar; el grupo era El Bicho, cosa que a mí me sonaba a grupo de buenrollismo aflamencado y rumbero del que le mola a mis amigos jipis. me invitó chiqui, también iba sergio drink floyd y otra gente nada sospechosa de jipismo (incluso tono dijo que le molaba!). y en efecto, fue un conciertazo,su música sale del rollo del zú, pero va más allá, con momentos harto sicodélicos,sonando como mike oldfield y como primus en ciertos momentos y haciendo gala de una entrega total,con dos bises e intercambio de instrumentos incluidos.
así que, queridos amigos, os prexuizos molan, pero en este caso no os dejéis llevar por el síndrome melendi y escuchad a este grupo cojonudo.
por cierto, estaba yo pensando, en el año 3561, por ejemplo, el real madrí tendra, pongamos, 427 ligas y el barsa 402, y el hércules 12 copas de europa y el atleti de riveira 38 copas del rey... y habrá cambiado algo? hacia dónde se dirige el júrgol? y en el año 50986 serán 1295 ligas del madrí,1134 del barsa... y qué pasará entonces? aparecerá un androide con la cara de maradona y dirá "hasta aquí hemos llegado, brasil tiene 383 mundiales, es el mejor equipo de todos los tiempos, ya no habrá más fútbol."
prometo dejar el ácido.un día de estos voy a empezar a publicar las entregas de una nueva historia que habla de una chica blanca.
y la semana que viene, hablaremos de ebanistería húngara.

Comentarios

representándome ha dicho que…
Antes de hablar sobre ebanistería húngara(como sabes soy una eminencia en el tema) observen:
http://revistapeinate.wordpress.com/2007/11/18/28-tapas-de-discos-horribles/
Unknown ha dicho que…
El bicho es una Ful de estanbul.

Entradas populares