hoy hablé con el massa para ver qué pasa;me recomendó una buena marca de estiletes para afilar mi pluma de ganso.grasias massa por la frase.
además
CONCIERTO DE JAVI FERREIRÓS EN EL ÁREA CRÍTICA ESTE VIERNES A LAS 23 HORAS
? en fin,como iba diciendo,además hoy empiezo a colgar aquí mi novela de vaqueros por entregas:

MOONLIGHT SALOON

I

Avanzo a medida que el sol desaparece tal vez para siempre y mis pasos le recuerdan a mi memoria que ya no me queda agua en la cantimplora.Y pienso en mi madre,allá en Irlanda. El cadáver de Billy camina por mis sueños desde hace tres noches. El esqueleto de Toro Sentado se yergue de entre los muertos en mis pesadillas. Recuerdo, ahora que el sol ya no me quema el cráneo, a aquellos obispos españoles que recorrieron este lugar infernal montados en burro y con la cruz de Cristo por delante.
El banjo me pesa, pero no pienso deshacerme de él. Lo fabriqué con la coraza del delicioso armadillo que me comí lejos de cualquier ruta frecuentada por animales más blandos y Billy me está diciendo que no está afinado y Toro Sentado dice trae aquí, te lo afino en un santiamén, y el obispo español me pide que toque "Arthur Mc Bride", y me siento resacoso y creo que estoy delirando, pero sé que tengo que llegar a una ciudad aunque no recuerdo su nombre, sé que lo llevo escrito en alguna parte.

Comentarios

maripeli ha dicho que…
Yyyyyyyyyy...???
¡Segunda entrega, por favorrrr!

Entradas populares