"Einstein disfrazado de Robin Hood
con sus recuerdos grabados en un tronco
pasó por aquí hace una hora
con su amigo,un monje celoso"

Bobby Dylan, Desolation Row



bueno,supongo que este año tampoco me voy a disfrazar de picaporte (con la cerradura pintada en la cara) ni otra vez de punset.entre miedo y asco en las vegas y apocalipsis now, no creo que me quede tiempo para disfrazarme de einstein disfrazado de robin hood...tal vez si lo hago en el trabajo...


MOONLIGHT SALOON

III

El mexicano, que es la vida y no la muerte, me lleva a su casa perdida en las arenas, su casa sin puerta y llena de carne, y me dice estas son mis hermanas y son para ti. Una mujer me lleva a la sombra de sus dulces ojos negros y hacemos el amor lejos del mundo y de la esperanza, como lo hacen siempre los españoles.
Ya llevo una semana rodeado de risas y caricias y cerveza y palabras que no alcanzo a entender cuando decido marcharme. Se lo digo al mexicano y entonces me enseña el fuego, miro sus pies y compruebo que tiene pezuñas de cabra, miro sus manos y veo que lleva un anillo de plata. Entonces le convenzo de buenas maneras de que nos encontraremos de nuevo cuando haya llevado a cabo mi tarea, él me sonríe con ceniza y vuelvo a salir a la luz del día.

Comentarios

maripeli ha dicho que…
Si vas al curro disfrazado de Einstein disfrazado de Robin Hood, te juro que voy a comer allí sólo por verte.
www.martinfelixmassa.com ha dicho que…
Juas jUas JUas jJAJjJAj
joder javiersiño si vas asi yo tb me apunto a esa comida!!!
Unknown ha dicho que…
Lo sabía! Lo sabíaaaaa!!!!! No podia ser buenoooo!!!

"¡Mire padre! ¡Mire cómo vuelo! ¡Como los ángeles!" XD

Pleased to meet you.

Entradas populares