hola,bienvenidos al show,de momento hecho sólo con palabras escapadas de la olivetti para adaptarse a este mundo en el que nos tocó vivir sin referencia alguna y con grandes dosis de analfabetismo funcional por mi parte.
voy a empezar,como en todas las reuniones de amigos,recitando un poema creado en condiciones ideales (un ventilador,un balcón,una tierra lejana quemada por el sol):

EL OSTENTOSO
MOZO DE CUADRA
una mañana en que japón era una península y los demonios ataban latas a los rabos de las lagartijas, llegó el heraldo de los farmacéuticos sin saber que lo era.
alguien ansiaba un mandilón y parecerse a calígula,las ruedas tenían patas y trasnochaba el papel de lija,pero los interrogantes hermenéuticos llegarían en primavera.
hojeé unas páginas sobre la maldad pero no estaban ordenadas,ni siquiera numeradas, así que no pude hacerme una idea exacta de lo que era.

hasta otra entrega extra extra en zurdo city.

Comentarios

maripeli ha dicho que…
En esta fecha tan señalada en la que una maravilla como el zurdo ha decidido obsequiarno con sus paranoias literarias varias, me llena de orgullo y satisfacción poner el primer grano de arena en el apartado de comentarios de este prometedor blog.

Sin más, se despide atte.

Maripeli, otra zurda
Unknown ha dicho que…
Alegría, alegría, una nueva paja mental en el espacio cibernético...

Esperamos ansiosos futuras entregas!

Saludos rubicundos desde las jailans!

Entradas populares