TODA A XIRA MUNDIAL ( PRIMEIRA ENTREGA)

Ya que mi magnífico programa musical radiofónico no se puede seguir por internet (ya sabemos que la informática no es ciencia, es chamanismo), me dispongo a publicar aquí la lista de las canciones que pinché hasta ahora, y quien quiera que se las vaya poniendo cada miércoles a la 1 de la tarde (repito las del primer programa):

1. Nothing to show, Supertramp
God only knows, Beach Boys
Long Tall Sally, Jerry Lee Lewis
Grief in my soul, Tim Buckley
Lover, you should have come over, Jeff Buckley
- Sección dos Arquivos Dylanescos (AD): Bob Dylan´s Blues

2. I´m hurting inside, Bob Marley
Hoochie Coochie Man, Muddy Waters
Young Man Blues, The Who
Tomara, Vinicius & Toquinho & Maria Creuza
Lazy Flies, Beck
- AD: Boots of Spanish leather

3. Wrapped around your finger, Police
Tripping out, Curtis Mayfield
-AD: Subterranean Homesick Blues

4. Every dog has his day, Sly & The Family Stone
Don´t fail me now, Ryan Adams
Come and get it, Paul Mc Cartney
A message to you Rudy, The Specials
Borzeguim, A. C. Jobim
- AD: Queen Jane Aproximately

5. Under a mountain, Black Crowes
Summer wind, Frank Sinatra
What you got, John Lennon
Day tripper, Jimi Hendrix
- AD: Tell me momma

Comentarios

www.martinfelixmassa.com ha dicho que…
te MAZOS

o

te MAZAS

El sabado a rachala nait!!!
habra que pensar alguna parida...
maripeli ha dicho que…
Yap, pero es que ponerme las canciones sin oír esa voz melosa no iba a ser lo mismo, por más que me empeñase...

Entradas populares