IN THE SKYPE WITH DIAMONDS & MARGARITAS

En mundo se (des)integra a una velocidad pasmosa (consulten, por ejemplo, www.misegagropilas.blogspot.com) y esto nos lleva a que alguien como yo toque una canción en directo por videoconferencia a través del skype, que es gratis. Hubo un cabaret en Própolis (www.porpropolis.blogspot.com), "O Cabarete do Dezasete", y como yo estaba en otro continente no pudieron contar con mi presencia en Curuña. Así que, todavía bajo los efectos del jet-lag, a las 4 de la tarde en Acapulco, toqué "La pista del crimen" para los que estaban en Própolis, Coruña, a las 10 de la noche.
Fui a Acapulco a participar en la gala de entrega de los miligrammies latinos: camisa hawaiana, margaritas,etc. Al final el evento se canceló por motivos de seguridad: el señor Obama estaba en la ciudad tomando unas tequilas. Así que al final, mi representante para Asuntos Americanos, el sr. Maychild, y yo, nos fuimos al fútbol y bebimos y nos reímos y me ofrecieron drogas y dije que no.

Por cierto, colgué dos canciones en www.acorunason.eu, un concurso de autocantores. Registraos y votadme, si os apetece.

Comentarios

Entradas populares