LA MAGIA DE LAS ONDAS

El miércoles fui a Boiro Gómez Kemp con el objetivo de meterme en los estudios de Radio Boiro (107.2 de tu dial) y hacer un amago de lo que será mi programa de radio sobre rocanrol y sus aledaños. En esta primera ocasión el señor Triñanes me pidió que hablase, en calidad de invitado de excepción, sobre el disco blanco de los Beatles y pinchase alguno de sus temas, ya que se cumplen 40 años! de su lanzamiento; fue una media hora harto divertida y, como estoy acostumbrado a escuchar mi propia voz, no me sorprendió cuando el programa se emitió al día siguiente. Creo que me lo voy a currar en plan Juan de Pablos, esto es, tosiendo y dedicándole temas a las chicas que me gustan y hablando de mi colada. Ahora tengo que pensar un nombre para el programa y una sintonía: se admiten sugerencias, por fuleras que sean. Se me olvidó preguntarle al señor Triñanes si se puede fumar en el estudio.

Comentarios

representándome ha dicho que…
Parabéns!Creo que el título ya lo pusiste tú:la magia de las ondas,con el Sr Ferreirós.Vas a pinchar discos de acetato?
PROPOLIS ha dicho que…
Que puta jodida animalada
vas a ser como el Juaquín Lucky das ondas do Barbanza???
te caerá la peluca por los reyes??

sr massa
maripeli ha dicho que…
Me enteré ayer por el señor Massa. ¡Quéeeeeeeeee fuerte! Te informo de que he encontrado una página güé en la que se puede sintonizar radio Boiro. Ahora sólo me queda comprobar si funciona. Y como funcione, piquiñín, voy a ser tu fan número uno y espero que, como tal, me dediques canciones. Así que quiero datos: día, hora... He dicho.
yurinkaletal ha dicho que…
Javiére, moi guai o da radio! Parabéns e a lucirse!
con sorte podo escoitarte dende Checoslovaquia.

Entradas populares