LA PRIMAVERA SÓLO ES EL PRINCIPIO! (UN SUEÑO)

-La primavera sólo es el principio.
-¿Qué?
El rebumbio de la gente en la sala no me dejaba oír lo que decía el juez.
-!Que la primavera sólo es el principio!!!- gritó poniéndose de pie y poniendo el punto final con un mazazo. Se limpió las manos sudorosas a la toga.

Al salir de los juzgados compré el periódico. Lo abrí por el horóscopo. Como estaba en inglés, me lo creí. Venía a decir lo siguiente: "Capricornio: si todos los huesos de tu cuerpo estuviesen rotos, te lo callarías."
Capricorn, en inglés. O sea, cereal de la isla de Capri. Tengo que irme al sur, porque lo que parecía el sur en realidad es lo de siempre.

Comentarios

Yisus ha dicho que…
Z, cuándo te dediques a probar sutancias, ejem, chamánicas, deberías alejarte de los ordenadores.

Nos vemos.
Javier Ferreirós ha dicho que…
Fue un sueño, creí que había quedado claro desde el título...
Yisus ha dicho que…
Un sueño, claro, claro... Te voy a decir lo que es un sueño: Un sueño es asistir al combate del siglo in person entre la "Furia de Castiñeiras", Rocky Loureiro Vs. el "Asesino de Martín", Toro Salvaje Ermo en el coliseum del Caverna. Eso es un sueño... hecho realidad.

;)
Javier Ferreirós ha dicho que…
jaijaijai! estoy al tanto, portada de todos los periódicos deportivos con los juegos de palabras de rigor como titulares, seguro que se te ocurren unos cuantos.
Unha aperta!
Anónimo ha dicho que…
jajajaja me parto!!!
Muy bueno, me mola!!
Cerebro, estas hecho un conquistador.... has empezado por el sur ehhhh?

Entradas populares