LA MAQUETA DE LA CASITA & DEL BOEIIIING

El Llisus, autor principal del blog setero que podéis ver a la izquierda en los enlaces (refungando) me amenaza con represalias fungiformes como no actualice mi procelosa bitácora (qué significa "procelosa"?); últimamente no me pasa nada...
Bueno, estoy grabando una maqueta con cinco temas que espero sacar al mercado de abastos antes del verano como mascarón de proa de mi próxima gira, que aún no tiene nombre (tal vez "Lo Tuyo No Tiene Nombre Summer Tour"?).Los músicos que participan en la misma son los siguientes:

Javier Ferreirós........Guitarra, voz, armónica naranjo
Fer Llon..................Bajo, coros
Tomitón..................Batería, coros

All songs by Javier Ferreirós (Man do Demo!Music Ltd.)


Producido por Tomás Ageitos en los estudios La Casita, Ribeira.

Batería y bajo ya están grabados,sólo me falta poner mi parte, y hasta ahora está quedando de put...muy bien, tengo la suerte de contar con un par de musicazos, que tras escuchar las demos de las canciones se lanzan a grabar y, si bien tienen en cuenta mis sugerencias, no pongo trabas a su creatividad, que es mucha. Tomás me explica los entresijos de la producción y yo no me entero ni de la mitad. Cuando vio mi guitarra nueva, exclamó: "Bueno, acabáronse as pistolas de ajua! por fin temos armas de verdá!" Su parecido con Brendan Frazier (o como coño se escriba) y su disposición y entrega absoluta para con este trabajo hicieron el resto.
Junto a Llon forman un dúo de perfeccionistas que compensan mi chapucismo y amor por la improvisación en general.
Con esta maqueta podrán vds. disfrutar de los más dispares géneros, desde el jrunje a la bossa nova.
En cuanto esté lista, colgaré un par de canciones en mi myspace.

Pues precisamente ayer estábamos en La Casita el capi Chumeiras,el Chirivitas, yo, Miguel Mariño, Abdón y el mencionado Tomás (sólo faltaba el Frondas) cuando llegaron los de la TVG y nos entrevistaron y nos grabaron tocando y figurando, y yo hacía como que me enteraba de lo que hacía Tomás con el ordenata a pesar de estar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas (té negro) y del sol de la tarde dándome en el cráneo.
Luego fuimos a la dársena y grabaron al Chumi y al Chiri saliendo del mar mientras tocaban "Raindrops keep fallin' on my head" y como colofón tocamos "Axóuxere" allí mismo.
Abdón y yo mandamos saludos para Terio.
Todo esto se podrá ver en la tele dentro de un mes, más o menos, supongo que en "Banda Curta", o musical da galega. Estean atentos ás súas pantallas (dise "pantallas", Maripeli? creo que así lle chaman á Santa Compaña en Lugo, ou por aí.)

Comentarios

O Funguiño ha dicho que…
Así me gusta malandrín. Ya tenía preparado un calzoncillo fermentado de dos meses con diversa fauna fúngica para arrojártelo al rostro en cuanto te viese. Puesto que has subido un post, lo dejaré seguir fermentando para otra ocasión...

A ver si subes alguna de esas melodías al blog para nuestro deleite!

Entradas populares