Antes de nada, debo publicar las fechas definitivas de mis conciertos:
- No actué en el Soho. Mi olfato me previno sobre el cantamañanismo de los organizadores, y acerté, que para algo tengo la tocha así de larga.
- El 7 de Agosto actué en el Plaza, lugar desde el que mando esta misiva al mundo.Resulta que el del Bonaparte me cambió la fecha para mañana, 14 de Agosto, y Juancho me dijo el mismo día 7 al mediodía "por qué no tocas aquí tunait?" Tucho Plasa se mostró de acuerdo.Movilizamos las tropas para conseguir equipo de sonido, sin poner carteles ni hostias, y vino mucha peña.
- Toco en la Telleira el día 22 de Agosto, aunque el 8 hice un adelanto con un par de temas a pleno pulmón.
-El 16 de Agosto toco en el Gallerock, aquí arriba, en el Parque de San Roque. Así me lo pidió Paulino, gran guitarrista y excelente persona; prepararemos unos temas y Harpo tocará la armónica y batirá palmas.
- La segunda parte de a Festa do Termo es el 11 de septiembre. Van a actuar Rasa Loba y Jabón Blue, y puede que yo me cuele en el cartel de esta devanceira, sobranceira e betanceira festa. Aínda quedan uns flecos...

Llon, bajista de A Compañía y hostelero residente del Triskel, así como compañero de aventuras en mis últimas actuaciones, me ofreció ayer formar parte de una banda, en principio de versiones, que él y unos colegas quieren retomar.Como es harto probable que en octubre me largue de la Coru, para el paréntesis que me espera en el invierno riveirense se presenta como un buen plan.
Hoy es el día internacional de los zurdos, efeméride cuya existencia conozco desde los 16 años, más o menos. Creo que conozco a más zurdas que zurdos. Las mujeres están más cerca de Dios, y las zurdas no te digo. "She can do the Georgia Crawl, she can walk in the spirit of the Lord!"
Existe un día mundial de los calvos? Y de los miopes?
Otro día haré un resumen de lo que va de verano, hasta ahora maravilloso. Hay peña esperando a que suelte el ordenata. Silla Leite, Aligueitor!

Comentarios

maripeli ha dicho que…
Varias cosas:

1. Veo que tus conciertos estivales son un no parar. Me alegro infinito.

2. No me puedo creer que haga al menos tres treces de agosto que nos conocemos y nunca me ilustraras sobre la existencia de esta efeméride.

3. ESPERO (de hope, no de wait) que no digas en serio que vas a dejar la Coru y, si lo dices en serio, que haya lugar a los cambios de opinión.

y 4. Precioso lo que has escrito sobre las zurdas. FELIZ DÍA. Por aquí se te miss...
peluquera ha dicho que…
Que pasa??? non chejou o ADSL a Riveira ou estás de veraneo...
Arredemo!! Cóntanos aljo!!

Entradas populares